Tienda en Línea – ecommerce

Es un Sitio Web especializado para la venta de productos y servicios de manera online a través del comercio electrónico, este sistema se adapta fácilmente a todas tus pantallas, además cuenta con plataformas de pago. Es una solución para que tu comercio privado o personal crezca. Visitar tu Tienda en Línea

ISOAPP – PWA

Es una Aplicación Web Progresiva (Progressive Web Application. PWA) desarrollada en base al requisito 7.5 Información Documentada, de la Norma ISO 9001:2015. Este sistema es una solución amigable para el control de la documentación en todas sus etapas desde la elaboración, revisión, aprobación, distribución, cambios y revisiones, se puede acceder a este sistema desde una Pc, Laptop, Tablet o Teléfono inteligente.

Conordem Consulting Group LLC

Es un atractivo y contemporáneo Sitio Web que se puede adaptar a todas tus pantallas, esta es una compañía que tiene mas de 10 años de experiencia en la implantación de la Norma ISO 9001:2015, que además ofrece asesoría en línea especializada en pequeñas y medianas empresas para que dichas empresas se puedan certificar en la Norma ISO 9001, y tiene sedes en USA, Colombia, Argentina, Chile, Venezuela. Visitar Sitio Web

Academia de Musica Online

Adagio Música Academy es un sitio web dedicado a la educación en línea de instrumentos musicales tales como: Guitar, Piano, Drums, Vocals, Bass Guitar, Ukelele. Es un atractivo y contemporaneo diseño web, que te brinda la oportunidad de aprender música desde cualquier parte del mundo y que se ajusta a tus horarios y con excelentes profesores. Visitar Sitio Web

Conordem Training Online

Es una plataforma de educación en línea basada en el potente sistema de software libre moodle. Este maravilloso sitio de cursos online tiene como meta entrenar y enseñar todo sobre la implantación de la norma ISO 9001:2015. Ver Sitio Web

AmFutsal

Es la combinación de un Sitio Web junto con una Aplicación Web Progresiva hecha a la medida, el objetivo de este sistema es el de compartir archivos en formato .pdf y compartir videos con los usuarios de este sistema, el mismo consta de dos tipos de usuarios el primero con el rol de director el cual posee todos los privilegios como lo es el de compartir la información, por otro lado esta el usuario profesor el cual puede ver la información compartida por el director. Ver Sistema.

Inventario


Si alguna vez llegaste a perder un cliente porque te pidió una mercancía o producto pero no sabias si la tenias y cuanta cantidad tenias de ese producto, además de eso intentaste llamar a tu mejor empleado para que te dijera si había o no la mercancía, pero no lograste la comunicación, y debido a todo esto tu cliente se fue con la competencia, y era un muy buen cliente.


O si por casualidad estabas haciendo re-inventario surtiendo nuevamente tu almacén y debido a que no tenias tu inventario a mano, pediste una mercancía a un proveedor que resulta ya la tenias en tu almacén y era ademas un producto difícil de vender.


Pues ahora te queremos contar como solucionar este problema a través de la Aplicación Web llamada INVENTARIO, al ser una aplicación que se encuentra en línea podrás revisar tu inventario en cualquier momento y en cualquier lugar solo necesitaras un dispositivo con acceso a Internet, ya no tendrás que perder otro cliente mas y mucho menos hacer compras de productos que ya tienes suficiente, puedes gastar tu dinero en invertir mejor.


Ademas INVENTARIO es una solución amigable al área administrativa de tu empresa, ya que cuenta con un potente sistema de facturación que una vez que un producto es facturado de manera simultanea es descontado de tu inventario, garantizando que siempre tendrás tu stock de productos al día, y no solo facturar sino que también posee un modulo especifico para hacer tus presupuestos, entre otras características que hacen de INVENTARIO una aplicación confiable y potente.